Hoteles Guayaquil . com

HOTEL CONTINENTAL

Hotel 5 estrellas

El Hotel Continental es el resultado de más de 30 años de experiencia hotelera. Su estratégica ubicación en el centro comercial, financiero y de negocios de Guayaquil, hace que sea la primera opción para viajeros de negocio o placer. El hotel Continental lo sorprenderá por su atmósfera fresca y confortable, su sobria decoración y el excelente nivel de sus instalaciones, equipamientos y servicios.

ALOJAMIENTO

Cuenta con habitaciones completamente equipadas con teléfono con sistema computarizado, Wi-Fi gratis las 24 horas del día, televisión por cable y confortables baños.

RESTAURANTE

El Fortín es uno de los más importantes centros gastronómicos de Guayaquil. Es el lugar ideal para almorzar y cenar disfrutando el placer de viajar con los sentidos. Le brinda una variada selección de platos nacionales e internacionales.

La Canoa le ofrece sus servicios de Cafetería las 24 horas del día, convitiéndose en la parada turística obligatoria de quienes desean descubrir los sabores auténticos de la comida criolla ecuatoriana.

SERVICIOS

Las tarifas pueden cambiar en temporada alta.

 

Hoteles Guayaquil, Hotel Continental

Hoteles Guayaquil, Hotel Continental recepción

Hoteles Guayaquil, Hotel Continental habitación

Hoteles Guayaquil, Hotel Continental restaurante