Hoteles Guayaquil . com

HOTEL DEL REY

Hotel 4 estrellas

Del Rey es un de los hoteles con más tradición y mejor servicio. Todo incluido uno de los más variados y completos que encuentra en la ciudad de Guayaquil. Ubicado a una cuadra del nuevo Malecón del Salado, en las calles Aguirre y Andrés Marín, ofreciendo los mejores servicios y atención personalizada que le harán pasar una estadía inolvidable durante sus vacaciones o viaje de negocios.

Hotel Del rey le proporcionará un servicio personalizado y un punto de contacto para reuniones exitosas. Además de los servicios que se ofrecen para sus negocios, el hotel cuentan con instalaciones de alta calid

ALOJAMIENTO

Hotel Del Rey cuenta con 47 habitaciones, cada una de ellas le brinda una magnifica vista del Malecón del Salado y equipadas con todo el confort necesario para su relax, con aire acondicionado, TV cable, mini bar, teléfono, agua caliente y fría.

Disfrute en todas las habitaciones una experiencia de dormir única al estilo del Hotel Del Rey con su programa especialmente diseñado para favorecer un descanso reparador para sus huéspedes.

SERVICIOS

Las tarifas pueden cambiar en temporada alta.

Hoteles Guayaquil, Hotel Del Rey fachada

Hoteles Guayaquil, Hotel Del Rey habitación

Hoteles Guayaquil, Hotel Del Rey salón de eventos

Hoteles Guayaquil, HHotel Del Rey restaurante