Hoteles Guayaquil . com

GRAND HOTEL GUAYAQUIL

Hotel 5 estrellas

CONTACTENOS AHORA
para hacer su reservación
Cómo podemos ayudarle?

Se trata de un hotel único que comparte una manzana con la Catedral Metropolitana de la ciudad, con una ubicación privilegiada en pleno corazón turístico, comercial y financiero de la urbe, está cerca de todo y a sólo 10 minutos del Aeropuerto. Este hotel lo invita a vivir una experiencia de verdadera tradición guayaquileña, y, a disfrutar de un reconocido servicio personalizado y amigable.

 

ALOJAMIENTO:

Posee 182 nuevas y amplias habitaciones, equipadas con todo lo necesario para su comodidad. Los huéspedes tienen Desayuno Buffet de cortesía , cuentan además con el Servicio de traslado Aeropuerto – Hotel, Coctel de Bienvenida, Wi-Fi gratuito en todo el Hotel, Servicio de Asistencia Médica y otras facilidades.

RESTAURANTES:

La Cafetería La Pepa de Oro, es una de las más tradicionales de la ciudad porteña. Ambientada en la era dorada del Cacao en el Ecuador, abierta las 24 horas del día ofrece amplios almuerzos y desayunos tipo buffet, además de variados platos nacionales e internacionales que son motivo recurrente de sus visitantes. El acompañamiento musical del Trío "Los Mensajeros Andinos" complementan las amenas noches de jueves, viernes y sábado.

El Restaurante 1822, ofrece especialidades gastronómicas para paladares finos. Una amplia carta exquisitas opciones dentro de un ambiente íntimo y acogedor que evoca la época colonial, crean la atmósfera perfecta para momentos importantes. Abierto de lunes a sábado, de 18h00 a 23h30.

En el Bar La Tortuga de podrá degustar variados cocteles en un entorno perfecto para compartir con amigos con música en vivo. Abierto de lunes a sábado desde las 15h00 Aquí,los huéspedes disfrutarán del Coctel de Bienvenida.

RECREACIÓN:

Un exótico jardín vertical de más de 13m de alto, una impresionante escultura de una iguana gigante, y una hermosa piscina con cascada forman un oasis donde podrá relajarse y descansar, en pleno centro de la ciudad!

El Terraza Racquet Club es un complejo deportivo de más de 2000 metros cuadrados! Además de una impresionante vista a la Catedral, encontrará canchas de squash, gimnasio, sauna, baño vapor, solárium, una mesa de billar y un futbolín.

OTROS SERVICIOS:

Posee también un Business Center y varios salones para todo tipo de eventos sociales o corporativos. Además ofrece el servicio de Room Service y Lavandería para sus huéspedes.

Hoteles Guayaquil, Grand Hotel Guayaquil

Hoteles Guayaquil, Grand Hotel Guayaquil

Hoteles Guayaquil, Grand Hotel Guayaquil

Hoteles Guayaquil, Grand Hotel Guayaquil