Hoteles Guayaquil . com

HOTEL HAMPTON INN BOULEVARD

Hotel 5 estrellas

El Hotel Hampton Inn Boulevard está ubicado a corta distancia del Malecón 2000, uno de los principales atractivos turísticos de Guayaquil. Se encuentra sobre la principal Avenida de la ciudad, la 9 de Octubre, lo que le permite estar muy cerca de los centros financieros, bancarios comerciales, culturales, turísticos y de entretenimiento, asί como de importantes embajadas y consulados extranjeros.

ALOJAMIENTO

El Hotel cuenta con un edificio de 12 pisos y tiene 95 amplias, cómodas y bien iluminadas habitaciones y suites, equipadas para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes, como: aire acondicionado, nevera, minibar, cafetera y teléfono con discado directo internacional. Todo sumado al servicio atento y personalizado harán de su estadía una experiencia gratificante.

RESTAURANTES

El Kafe Boulevard, ubicado en el mezanine del Hotel le ofrece una vista panorámica hacia la avenida 9 de Octubre a través de sus ventanales, en un ambiente agradable y un servicio excelente. Aquí podrá degustar una variedad de platos locales e internacionales, así como le brinda la posibilidad de saborear el mejor sushi de Guayaquil en típicas presentaciones Japonesas.

SERVICIOS

Las tarifas pueden cambiar en temporada alta.

Hoteles Guayaquil, Hotel Hampton Inn Boulevard

Hoteles Guayaquil, Hotel Hotel Hampton Inn Boulevard habitación

Hoteles Guayaquil, Hotel Hampton Inn Boulevard restaurant

Hoteles Guayaquil, Hotel Hampton Inn Boulevard salon de eventos