Hoteles Guayaquil . com

HOTEL HOWARD JOHNSON

Hotel 5 estrellas

Howard Johnson está localizado estratégicamente en el área comercial y financiera de Guayaquil, en el moderno sector de la Plaza del Sol; con fácil acceso a sitios de interés como: el Mall de Sol, Malecón 200, Barrio Las Peñas y un sin fin de atractivos turísticos de la ciudad. Está a sólo 12 minutos del Aeropuerto Simón Bolívar.

Howard Johnson es un hotel de primera clase, última tecnología y servicio personalizado, manteniéndolo siempre conectado, al mismo tiempo, que se preocupamos por cada una de sus necesidades.

ALOJAMIENTO

El Hotel Howard Johnson dispone de 108 modernas habitaciones, distribuidas en 7 pisos (54 habitaciones sencillas y 54 dobles). Todas las habitaciones están perfectamente decoradas y equipadas, sin descuidar en ningún momento el más mínimo detalle de su estadía y permitirle una experiencia inolvidable. Cuentan con: aire acondicionado, TV cable, acceso a Internet, minibar, caja de seguridad, baños con tina y un excelente sistema de seguridad.

RESTAURANTE

En Café Bar La Ría, deléitese con exquisitos platos internacionales y el delicioso sabor del grill, acompañados de un servicio de excelencia y una selecta oferta de vinos, en un ambiente cuidadosamente elaborado para su comodidad.

SERVICIOS

Las tarifas pueden cambiar en temporada alta.

Hoteles Guayaquil, Hotel Howard Johnson

Hoteles Guayaquil, Hotel Howard Johnson  habitación

Hoteles Guayaquil, Hotel Howard Johnson  restaurant

Hoteles Guayaquil, Hotel Howard Johnson salon