Hoteles Guayaquil . com

HOTEL ORO VERDE

Hotel 5 estrellas

CONTACTENOS AHORA
para hacer su reservación
Cómo podemos ayudarle?

El Hotel Oro Verde Guayaquil está estratégicamente ubicado en el corazón de la zona comercial y bancaria de Guayaquil. El Aeropuerto José Joaquín de Olmedo está a solo 8 minutos.

El Hotel le brinda un servicio excepcional y de última tecnología, es el establecimiento preferido de huéspedes de negocios o viajeros de placer.

Oro Verde es reconocido por su calidez, ubicación, confiabilidad y el

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con 236 habitaciones y suites recientemente remodeladas, cuentan con todos los servicios que usted puede esperar de un hotel de clase mundial. Internet de alta velocidad vía WiFi, sabanas de 300 hilos, minibar de bebidas suaves gratuitas así como cafeteras y teteras dentro de su habitación, estas son solo algunas de las amenidades ofrecidas.

RESTAURANTES

Cafetería El Patio: Considerados por muchos el mejor desayuno buffet del Ecuador. Brinda una colección perfecta de gastronomía ecuatoriana y platos internacionales.

Le Gourmet: Consistentemente reconocido como uno de los mejores restaurantes del Ecuador. Le Gourmet ofrece cocina de autor contemporánea en un magnifico ambiente clásico.

La Fondue: Restaurante Suizo, divertido, relajado y delicioso. Quesos, Fondues, Raclettes, Vinos y Sangrías son solo el inicio de una velada entretenida y familiar.

Gourmet Deli: Desde un café con croissant a una ensalada preparada al momento o sus trufas fechas en casa, el Gourmet Deli tiene todo para el viajero que prefiere comida rápida.

Bar El Capitán: Inspirados en las tradiciones náuticas, este bar es ideal para despedir el día y darle la bienvenida a una entretenida velada.

SERVICIOS

Hoteles Guayaquil, Hotel Oro Verde

Hoteles Guayaquil, Hotel Oro Verde habitación

Hoteles Guayaquil, Hotel Oro Verde salón