Hoteles Guayaquil . com

HOTEL FOUR POINTS SHERATON

Hotel 5 estrellas

Está situado frente al centro comercial Mall del Sol, en el centro bancario, comercial y de negocios de la ciudad de Guayaquil. Está a pocos minutos del Aeropuerto Simón Bolívar y excelentemente comunicado con el puerto.

El Hotel Four Points Sheraton cuenta con todas las comodidades que requiere el ejecutivo moderno y el turista en general. En el hotel encontrará la más esmerada atención por parte de su personal en un ambiente de cordialidad y buen servicio.

ALOJAMIENTO

El Hotel Four Points Sheraton cuenta con 143 habitaciones totalmente acondicionadas para ofrecer la máxima calidad y confort. Las habitaciones del Hotel, han sido decoradas buscando un ambiente moderno. Todas cuentan con aire acondicionado, TV cable y caja de seguridad, minibar y teléfono con discado directo.

RESTAURANTE

El Hotel cuenta con el Restaurante La Fuente, donde podrá disfrutar de la cocina mediterránea creativa y cocina gourmet a base de productos ecuatorianos.

Cafetería La Gabarra es un lugar acogedor, funcional con un excelente servicio y una cocina de calidad. Aquí podrá deleitarse con su exquisito desayuno bufete, almuerzo, cenas y una variada selección de menú.

SERVICIOS

Las tarifas pueden cambiar en temporada alta.

Hoteles Guayaquil, Hotel Sheraton

Hoteles Guayaquil, Hotel Sheraton habitación

Hoteles Guayaquil, Hotel Sheraton salón

Hoteles Guayaquil, Hotel Sheraton restaurante