Hoteles Guayaquil . com

HOTEL UNIPARK

Hotel 5 estrellas

Convenientemente ubicado frente al Parque Seminario conocido como el Parque de las Iguanas y diagonal a la Catedral en pleno centro de Guayaquil, el Unipark Hotel es un referente de la hotelería y gastronomía de la ciudad, a pocos pasos de las mayores atracciones turísticas como Malecón 2000, Plaza de la Administración y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Jose Joaquín de Olmedo y del Centro de Convenciones Simón Bolivar.

ALOJAMIENTO

El Unipark Hotel cuenta con 140 confortables habitaciones y suites recientemente renovadas y equipadas con todos los servicios necesarios para que los viajeros de negocios y placen disfruten de una agradable y cómoda estadía con nosotros.

RESTAURANTE

Contamos con dos restaurantes, Unicafé y Sushi Bar donde podrá disfrutar de las mejores especialidades de la cocina Ecuatoriana, Japonesa e Internacional, así también nuestras remodelados salones para eventos que le ofrecen el espacio ideal para sus eventos sociales y corporativos con un servicio personalizado y profesional.

El UniDeli ubicado en el centro comercial Unicentro con acceso directo desde el hotel y desde la calle Aguirre, la más amplia variedad de pastelería, panadería, ensaladas y ceviches.

SERVICIOS

Hoteles Guayaquil, Hotel Unipark

Hoteles Guayaquil, Hotel Unipark habitacion

Hoteles Guayaquil, Hotel Unipark restaurant